El extraño caso de la niña que desapareció tras el asesinato de sus padres

Por cielo, mar y tierra buscan en Estados Unidos a una muchacha de 13 años que pareció esfumarse por completo tras una misteriosa llamada al 911 y el hallazgo de sus padres muertos.

Un extraño caso policial tiene de cabeza a los oficales de EE.UU, en Miami. Esto, luego de que a una niña de 13 años, identificada como Jayme Closs, se le perdiera el rastro tras ser hallados los cadáveres de sus padres en su vivienda de Wisconsin, ambos con heridas de bala.

Las autoridades han estado buscando a Jayme desde que los oficiales en el condado de Barron recibieran una llamada al 911 de una persona desconocida desde la casa de los Closs. Esta llamada fue realizada en la madrugada.

Los padres de Jayme, James Closs, de 56 años, y su esposa, Denise Closs, de 46 años, fueron encontrados muertos cuando la policía acudió a la vivienda. Pero la niña no estaba allí y aún sigue sin aparecer.

"Podíamos escuchar gritos en el fondo en esta llamada al 911. Nadie interactuó con nuestros despachadores, así que fue una especie de línea abierta donde podíamos escuchar diferentes cosas en el fondo", dijo el alguacil del condado de Barron, Chris Fitzgerald, a NBC News . 

Pistas

Actualmente, la niña no es considerada sospechosa de la muerte de sus padres. Pero se cree que pudo haber sido secuestrada.

"Ella está desaparecida y en peligro", dijo Fitzgerald. "Creemos pudo haber estado presente cuando el asesinato de sus padres ocurrió".

La policía de Miami twitteó hace unos días que Jayme "pudo haber sido vista" cerca del área de una gasolinera Sunflex en NW 27th Avenue y 11th Street.

La describen como una adolescente de cabello rubio y ojos verdes. Cualquier persona que tenga información sobre su paradero debe llamar a la Oficina del Sheriff del Condado de Barron al (855) 744-3879.

COMPARTIR NOTA