Facebook Messenger lanza versión de escritorio para Mac y Windows
La compañía experimentó un crecimiento del 100% el uso de los navegadores para realizar llamadas y videollamadas.

Facebook ha anunciado la disponibilidad desde este jueves de la versión de escritorio de su aplicación de mensajería Messenger, tanto para ordenadores Windows como equipos MacOS.
La compañía experimentó un crecimiento del 100% el uso de los navegadores para realizar llamadas y videollamadas a través de Messenger, como recoge en la página oficial.
Ahora en gran formato
En este contexto, la nueva aplicación de escritorio de Messenger lleva a las pantallas grandes las videollamadas y los chats para estar conectados con amigos y familiares desde cualquier dispositivo.
El usuario recibirá notificaciones de nuevos mensajes en Messenger para escritorio, y podrá silenciarlas o suspenderlas durante un periodo de tiempo.
Desde hoy en el escritorio y con modo oscuro
Estará en todo momento sincronizado con el 'smartphone', e incluye un modo oscuro.
La aplicación de Messenger para escritorio está disponible desde hoy para equipos Windows y MacOS.
Imperdibles
Lo último
hace 13 min
hace 16 min
“No tiene ninguna justificación jurídica el que se prohíba informar el nombre del imputado por conducir a 264 km/h (...) Puro privilegio”, criticó exfiscal Carlos Gajardo.
Quién es Ximena Rivera, la jueza que decidió no quitar la licencia y resguardar identidad de temerario conductor con oscuros antecedentes
hace 20 min
hace 26 min
hace 40 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















