Mia Khalifa basureó a fan que se tatuó su rostro

Cuando Mia Khalifa anunció su retiro del mundo de la diversión para adultos, sus fans no lo podían creer. Porque la chiquilla se había convertido en un fenómeno, siendo la fantasía erótica de miles de hombres.

Y el fanatismo que genera es tal, que muchos hombres han hecho grandes locuras por captar su atención. Es el caso del joven brasuca, Fernando Andrade, que se tatuó la cara de la artista en su pierna.

Orgulloso de su hazaña, el chiquillo publicó en su cuenta de Instagram la imagen de su tatuaje. Además, le dedicó unas sentidas palabras de amor a la estrella porno. "¡Por el amor que siento por Mia Khalifa! ¡Te mereces todo el dolor que estoy sintiendo!"

https://www.instagram.com/p/BPQ5yRThuqs

… y Mia Khalifa le respondió así

El tatuaje del enamorado fan se viralizó rápidamente en redes sociales y llegó hasta la mismísima Mia.

Ésta fue su reacción en Instagram al gesto de su admirador.

"En primer lugar, eres un idiota. En segundo, mis cejas están chuecas. En tercero, ¿qué clase de 2×1 te dieron para ponerte ese tatuaje?", fueron sus primeras palabras.

Y continuó sin piedad: "Parece que salí de las profundidades del infierno. ¿Qué clase de idiota se marca permanentemente con esto? Esto no es halagador… eres un idiota. Buena suerte explicándole esto a tu media naranja en el futuro. Idiota."

https://www.instagram.com/p/BPVMH9YDgr3

COMPARTIR NOTA