Al parecer, el carrete de Año Nuevo estuvo potente en Arizona, porque hasta el Coludo hizo acto de presencia. Eso muestra una foto que se viralizó tan rápido como el susto en redes sociales.
La imagen, publicada por Richard Christianson, un twittero gringo dejó la crema entre cristianos y ateos. Porque muestra una oscura figura alada caminando por la ciudad. Pa' más remate, esa noche estaba oscurita, dando un aura más tétrica al ser.
La polémica publicación causó tiritones incluso en los que no creen en la existencia de espíritus chocarreros. Otros, en cambio, aseguraban que se trataba de una tardía broma del Día de los Inocentes. Jurando de guata que se trataba de un hábil montaje.
Lo cierto es que el monapio del Coludo causó tal revuelo, que el usuario que lo publicó borró la imagen. Pero, Internet no olvida y ya varios habían capturado la publicación, por lo que siguió corriendo como la espuma.
¿Es o no es el Coludo?
Algunos twitteros más vivaldi empezaron a googlear hasta lo que Christianson comió el día anterior. Y lograron dar con la madre del Cordero: el audaz fotógrafo se gana los porotos como tramoya.
Eso llevó a la teoría de que el propio Christianson hizo el montaje para ganar fama en redes sociales. Lo cierto es que el aludido no ha dado ninguna declaración al respecto. Lo que deja a la barra súper metida si es que Satanás vino a darse un paseo a la Tierra.
Lo último
hace 12 min
hace 33 min
hace 34 min
hace 39 min
hace 48 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
hace 58 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
Lo más leído
2.
3.
4.