¡Esa manito! Foto reveló que yerno de Trump tiene la pura cara

El yerno de Trump, Jared Kushner, dejó la crema en redes sociales gringas. Pero no por su nombramiento como Consejero Superior del Presidente, sino por una indiscreta imagen junto a su señora.

Resulta que la bella Ivanka Trump publicó una instantánea en la que estaba junto a su pierna peluda. La rubia se veía espectacular con un largo vestido plateado. Y al parecer, su marido era el más convencido de lo rica que se veía la hija del presi gringo.

La foto mostraba a la parejita de lo más acaramelada. Pero el espejo que estaba detrás de los tortolitos reveló que el yerno de Trump tiene las manos bien largas. De hecho, le estaba pegando un cariñoso agarrón a la retaguardia de la rica Ivanka.

Yerno de Trump tiene toda la confianza del Presi

Ivanka y Kushner se casaron en octubre del 2009. La ceremonia se realizó en el Trump National Golf Club en Nueva Jersey, y la fiesta contó con 500 invitados.

En ocho años de matrimonio, han tenido tres retoños: Arabella Rose Kushner, Joseph Frederick Kushner y Theodore James Kushner.

Y el yerno de Trump cuenta con toda la confianza del nuevo mandatario gringo. A pesar de que se le resbalen las manitos con su regalona.

Eso quedó demostrado hace unas semanas, cuando lo nombró Consejero Superior del Presidente. Este cargo transformó al hijo político de Donald Trump en un pilar de su gabinete.

COMPARTIR NOTA