En Guadalajara las parejas podrán tener sexo en la calle
Solamente será una falta si alguna persona hace la denuncia ante la policía.

Un paso adelante en materia de convivencia dio la ciudad mexicana de Guadalajara, donde un cambio al reglamento le permitirá a las parejas tener relaciones sexuales en lugares públicos.
Tal cual, porque el cambio al Reglamento de Buen Gobierno dejará en el pasado las faltas de oficio que implicaban el ser sorprendido teniendo sexo en la calle, plaza o playa, por ejemplo.
Denuncia
De acuerdo a lo precisado por las autoridades comunales, este tipo de hechos solamente seguirá siendo una falta su es que existe una denuncia de algún ciudadano.
"Sostener relaciones sexuales o actos de exhibicionismo de índole sexual en la vía pública o lugares públicos, terrenos baldíos, centros de espectáculos, interiores de vehículo o en lugares particulares con vista al público será falta, siempre y cuando se realice mediante petición ciudadana", precisa la nueva normativa.
https://twitter.com/anadalal/status/1029476894612381696
Imperdibles
Lo último
hace 3 min
hace 6 min
hace 24 min
hace 26 min
hace 43 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
Lo más leído
2.
3.
4.

















