Guille y Cata dejaron el regaloneo para más adelante

Aunque el Sunday Mirror ventiló que tras el apoteósico casorio, la pareja real british pasaría un par de días en Escocia y luego se echaría el pollo a Australia para chapotear en la barrera de coral de la isla Lizard, los flamantes duques William y Catherine decidieron posponer su luna de miel.
¿Será que habrán peleado? ¿Se habrá puesto chúcara la Kate? Secreto de estado, porque el palacio real sólo informó que los tórtolos dejarían el paseo para más adelante y en una fecha indefinida.
Es bien rara la cuestión, porque incluso la Real Fuerza Aérea le había dado dos semanas libreta al Guille para que lo pasara chancho con su señora y pudiera consumar su esponjoso enlace con polvos royal.
El encargado de asuntos públicos de la segunda línea de sucesión, posoye, sólo chupeteó con la papa en la boca que "después de pasar el fin de semana en privado en el Reino Unido, el duque regresará a trabajar como piloto de búsqueda y rescate la próxima semana".
¿Kate le habrá dicho a su marido que no va a ninguna parte con él o se habrán gastado hasta los ahorros en la fiesta? Por ahora -y en hartos años más- sólo queda suponer, porque a la pobre Cata la hicieron firmar un contrato donde tiene que pedir permisito hasta para ir a las casitas reales.
Imperdibles
Lo último
hace 4 min
hace 6 min
hace 8 min
hace 37 min
hace 55 min












