La trágica historia tras el pasajero expulsado de un avión por su mal olor

Un trágico desenlace tuvo el pasajero que se hizo famoso en todo el mundo tras ser expulsado de un avión a finales de mayo. ¿La razón?: el insoportable mal olor que despedía.

Se trata del músico Andrey Suchilin, que había abordado un Boeing 737 de la aeronlínea neerlandesa Transavia Airlines. Vuelo que tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia luego de que algunos pasajeros se desmayaran y vomitaran.

Sin embargo, la razón detrás del hedor no se debía a su falta de higiene, como se especuló en un principio: se trataba de una enfermedad infecciosa. Misma que acabó terminando con la vida de Andrey, según informaron medios rusos.

Poco después del incidente, el músico estuvo en cuidados intensivos y cayo en coma. Los médicos portugueses le practicaron varias cirugías para detener la necrosis tisular que sufría, pero no lograron detener la enfermedad y el hombre murió.

"Andrey se ha ido", escribió en Facebook su amiga Lydia Tikhonovich.

Corrosiva enfermedad

Suchilin era considerado como uno de los mejores guitarristas de rock de su país. Creó en 1981 el grupo "C major", y también fue uno de los impulsores del prestigioso laboratorio de rock de la capital rusa.

La necrosis es un proceso patológico en el que un conjunto de células o un tejido muere de forma prematura debido a factores externos como infecciones, toxinas o traumatismos.

Cuando hay áreas extensas de muerte tisular debido a la falta de suministro de sangre, y presentan infección bacteriana asociada y descomposición, se denomina gangrena. Si el tejido necrosado comienza a pudrirse, es normal que aparezca mal olor.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA