¡Horror! Hombre asesina a su esposa y a cuatro familiares más en Argentina

Un macabro hecho sucedió en la ciudad de Hurlingham, a las afueras de Buenos Aires.

Un sujeto, identificado como Diego Loscalzo de 35 años, tuvo  una noche de furia y fríamente asesinó a su mujer –uniformada de la policía ché de San Isidro- y a cuatro familiares de ella.

Todo sucedió cuando, durante una discusión en la mesa, Loscalzo se desquició y llevó a su mujer- identificada como Romina Maguna de 36 años- a golpes hacia la habitación.

Tras esto, el hombre le arrebató el arma de servicio a la mujer y le disparó en múltiples oportunidades.

Luego de asesinarla, Loscalzo salió de la habitación y amenazó con el arma a su hijastro de 11 años.

Según cuentan fuentes sapas, el pequeño le rogaba desesperadamente con un: "Papá, no me mates". Frase que, quizás, lo salvó de ser otra víctima.

Posteriormente, el hombre planeaba arrancar del sitio del suceso. Pero, durante su intento de fuga, se encontró con Vanesa Maguna –hermana de la esposa asesinada- y su pareja Daniel Diaz, los cuales también fueron víctimas de disparos y ambos fallecieron en el lugar, a manos del enloquecido hombre.

Loscalzo, al salir del hogar, se dirigió donde Cinthia López. Una vecina que había sido testigo de todo el hecho, quien también fue herida de bala por el hombre pero sin riesgo vital.

Tras los diversos ataques, Loscalzo tomó su moto y se dirigió a la casa de su suegra.

En el lugar, se encontró con Juana Paiva –madre de su esposa-; con José Eduardo –hermano de las víctimas- y su esposa Mónica Lloret, quien tenía nueve meses de embarazo y con fecha de parto para esta semana.

En la casa de su suegra, Loscalzo no tuvo ni un ápice de arrepentimiento y le disparó a sangre fría a su cuñado –quien falleció en el lugar-; a su suegra –quien falleció horas más tarde en el Hospital-; y a su concuñada. Siendo esta última una sobreviviente del ataque, pero falleciendo su bebé a sólo días de nacer.

Asesino ya fue detenido

Luego de horas siguiendo su pista, la Policía ché encontró a Diego Loscalzo en la provincia de Córdova. Mientras los uniformados siguen buscando el arma de los crímenes.

Por su parte,

este hecho fue denominado por la prensa como la "Masacre de Hurlingham"

. Dado su violento origen, en un asesinato múltiple inédito en América Latina.

COMPARTIR NOTA