"Hombre gato" es desalojado de tribunal porque no dejaba de maullar en su juicio
Nicolás Gilad Pereg enfrenta a la justicia por el asesinato de su madre y su tía en Mendoza, Argentina. Pero al comienzo de la audiencia, debió ser desalojado por su comportamiento.

Un hecho insólito ocurrió en un tribunal en Argentina. Sucedió cuando Nicolás Gilad Pereg, conocido como el "hombre gato", enfrentó a la justicia como presunto responsable de asesinar a su madre y su tía a comienzos de 2019 en Mendoza.
En rigor, a Gilad Pereg (39 años) se le imputa "homicidio agravado por el vínculo" de su madre Pyrhia Saroussy (63) y "homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego", por el asesinato de su tía Lily Pereg (54), ambas víctimas, ciudadanas israelíes.
Sin embargo, Pereg debió ser desalojado del Tribunal Colegiado Nº 1 de Mendoza. Apenas se sentó en el banquillo de los acusados, no paró de maullar, lo que colmó la paciencia de la jueza Laura Gallardo.
"Señor Pereg, basta", le exigió la jueza Gallardo. Pero el acusado solo atinaba a repetir "miau", sin parar, por lo que fue desalojado del lugar.
Tras la orden, el "hombre gato" fue llevado a una sala contigua al tribunal, desde la cual pudo seguir el resto de la audiencia, aunque no hizo ninguna intervención adicional.
Mira el desalojo del "hombre gato" acá
https://youtu.be/bZVxqfMkDhg
Imperdibles
Lo último
21:13
19:58
19:56
19:07
18:10
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















