Mundo loco: hombre ganó apuesta y podrá llamará a su hijo Gokú

Dicen que en el infierno hay un lugar especial para los padres que les ponen nombres ridículos o insólitos a sus hijos . Y el caso de este hombre que le pondrá Gokú a su hijo tras ganar una apuesta bien podría ser uno de ellos.

Todo comenzó cuando la semana pasada, un hombre llamado Carlos Sánchez publicó en Facebook una foto en la que aparece sosteniendo un cartel en el que se lee: "Mi mujer ha dicho que si llego a 1 millón de likes puedo llamar a nuestro hijo Goku".

En solo 5 días ha conseguido un millón y medio. Ya a medida que los likes iban en aumento, los usuarios de Facebook dudaban que Carlos y su mujer cumplirían la promesa.

El fanatismo que acaban pagando los hijos

Toda duda se difuminó cuando ambos publicaron este vídeo en el que la mujer confirma que mantiene su palabra y su hijo se llamará como el protagonista de Dragon Ball.

En el video se ve al hombre sostener una "genkidama", ataque icónico que utiliza el protagonista del popular animé nipón.

No element of type reference found.

Cada vez son más los padres que ponen a sus hijos el nombre de algún personaje de ficción. Un ejemplo es el boom que ha habido con Juego de Tronos.

Actualmente, 200 niñas en España se llaman Arya (la mayoría se concentran en la provincia de Girona) y 41 pequeñas llevan el nombre de Daenerys. En Chile, la tendencia fue ponerle los nombres de los protagonistas de teleseries turcas, como Onur o Scheherezade.

COMPARTIR NOTA