Hombre más alto del planeta espera un hijo basquetbolista

Hace un año y medio, el hombre más alto del mundo según Guinness, Bao Xishun, pisó el palito y desposó a Xia Shujuan.
Él mide 2,36 metros y ella apenas se empina por 1,68. Pero el amor es ciego y hoy la parejita está feliz.
La diferencia de alturas no fue problema para que Bao Xishun le hiciera cariñito por las noches a su mujer en la cama gigante de casi tres metros de largo, que una multitienda de Mongolia le regaló a la parejita.
Después de esto, el hombre más alto del mundo depositó su semillita, y con el favor del Pulento, ahora esperan un lindo hijo.
La ágil lente de un fotógrafo, captó a la parejita caminando románticamente por las calles de Zunhua en Mongolia.
Según altas fuentes cercanas a la familia, Bao Xishun estaría súper contento por el nacimiento de su hijo, y porque además se ganará otro récord Guinness como "el papá más alto del mundo".
En entrevistas que ha dado durante su alta vida, Xishun alguna vez reconoció que le encantaría que su hijo fuera alto como él "para que pueda ganarse la vida como basquetbolista".
Por ahora, la comunidad cibernética ya está especulando acerca del tamaño de diversas extremidades del gigante y de cómo lo hizo para poner la semilla.
Imperdibles
Lo último
hace 7 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 13 min
hace 29 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57












