Mundo

Hombre vestido de Joker apuñaló a tres personas en local nocturno en Bolivia

Una de las víctimas falleció producto de las heridas propinadas por el hombre.

Un hombre de 25 años fue detenido por la policía boliviana tras haber apuñalado a tres personas en un local nocturno en La Paz, provocando la muerte de una de sus víctimas.

El hecho ocurrió la madrugada del domingo cuando tres jóvenes, de 19, 20 y 21 años, se encontraban en la discoteca Forum, a la que arribó el sujeto vestido y maquillado como Joker, el famoso villano de Batman, quien los atacó sin mayores explicaciones.

Una de las víctimas, que trabajaba como guardia de seguridad en la discoteca, falleció, mientras que su hermano se encuentra grave en el hospital.

Según datos preliminares de la investigación, el atacante trabajaba en un local infantil como animador y debió disfrazarse como Joker por una actividad del Día del Niño. Tras aquello se dirigió al local nocturno, donde consumió alcohol durante horas.

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron al hombre a cometer este crimen.

El pasado lunes, en tanto, el sujeto fue detenido por agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) en un inmueble que compartía con su pareja, quien también fue aprehendida.

Según Infobae, mientras el sujeto enfrenta cargos de homicidios, la mujer es acusada de homicidio en grado de complicidad.

De acuerdo al fiscal departamental de La Paz, Luis Carlos Torrez, se solicitó la detención preventiva por seis meses del hombre, en el penal de máxima seguridad de Chonchocoro, en la ciudad de El Alto.

Más sobre:jokerboliviajoker boliviano

Lo último

hace 0 min
El programa liderado por Pangal Andrade sacó cuentas alegres con el primer capítulo de su nueva temporada.
Espectáculos

¿Superó a la competencia?: Así le fue en rating al estreno de la segunda temporada de “El Clan”

hace 44 min
El conductor mostró su “santuario personal”, aunque confesó que no había visitado ese rincón de su casa en varios meses.
Espectáculos

Mostró especial rincón de su hogar: Julio César Rodríguez abrió las puertas de su casa en La Divina Comida

08:18
El conjunto emblema de la Nueva Canción Chilena arranca oficialmente la ruta hacia sus seis décadas con dos paradas fundamentales: el estreno de su último trabajo discográfico, Caminos, y el inicio de una gira nacional y latinoamericana que echarán a andar, el día que cumplen 59 años, en el recinto de San Diego. Acá, Jorge Coulón desmenuza los detalles, resalta la importancia de crear nuevas piezas y desestima algún remember con la otra facción: “La respuesta ya la dieron ellos, no tenemos nada más que agregar”.
Espectáculos

Inti Illimani ultima los detalles de su nuevo álbum y se alista para celebrar su aniversario en el Teatro Caupolicán

08:17
Conocido como el “General del Pueblo”, Bernales fue Director General de Carabineros desde 2005 hasta su fallecimiento en un accidente en helicóptero en Panamá en 2008. Aquí un repaso por su historia.
Chile

Recordando al General José Alejandro Bernales: su trayectoria en Carabineros y el trágico accidente aéreo en Panamá en el que perdió la vida

08:00
Sabores refrescantes, presentaciones brillantes y una ambientación cuidada son las claves que convierten a este bar de Providencia en una excelente opción para una salida.
Tendencias

Gracielo: Probamos la nueva carta de tragos para una noche con personalidad

07:06
“Quedó la escoba”, revelaron periodistas que presenciaron la tensa situación.
Espectáculos

La feroz pelea entre Pancha Merino y Savka Pollak: se basurearon delante de todos y compañeros debieron intervenir