Se rindieron los secuestradores del avión libio que llevaron a Malta
Dos hombres armados secuestraron un avión libio con 118 personas a bordo. La aeronave, un Airbus A320 de Afriqiyah Airways, había despegado de Sabha con destino a Trípoli. Sin embargo, los secuestradores habrían tomado el mando, desviándolo a Malta.
Tras el aterrizaje, amenazaron hacer las granadas que traían consigo si no se accedían a sus demandas. Aunque se declararon simpatizantes de Ghadafi, se ignora cuáles serían sus peticiones. Por seguridad, desviaron todos los vuelos que se dirigían a Malta.
Tras tensas negociaciones, liberaron a los pasajeros. Es decir, 111 personas que incluían a 82 hombres, 28 mujeres y un niño pequeño. Horas después, se rindieron y liberaron a la tripulación.
Los secuestradores fueron registrados y puestos en custodia, dijo el primer ministro de Malta Joseph Muscat, en su Twitter.
Lo último
hace 21 min
18:22
18:22
18:02
18:00
Junto al influencer Ariel Osses están en una campaña de ayuda por las víctimas de los incendios. Ambos se toparon con el caso de un joven que estaba en el banco con una caja de ahorros completamente carbonizados.