Estudio asegura que hombres con ponchera son mejores amantes

Después de leer esta nota, los hombres con ponchera inflarán tanto el pecho, que la guata pasará piola. Y los que están en campaña "por un verano con polera" se atreverán a lucir sus sandías con todo esplendor.

Una reciente investigación, realizada en la Universidad de Erciyes, Turquía aseguró que los panzones son mejores amantes. Es decir, que logran aguantar más rato en el ring que aquellos adonis con cuerpo de dios griego.

De hecho, el estudio puso la lupa por un año a 200 varones para cachar su desempeño en el ídem. La idea, era saber si el Índice de Masa Corporal (IMC) influye en el tiempo que tardan en irse cortina.

Los resultados dejaron pa' dentro a los cerebritos. Porque los hombres con ponchera duran alrededor de 7,3 minutos, mientras que los vientre de acero apenas duran 2. En promedio, un hombre tiene sexo 100 veces al año. Pero aquellos que tienen barriga, pasarán 8 horas más en el ring con su pareja que los coflas.

Los investigadores descubrieron que a mayor grasa abdominal, aumenta la presencia de estradiol. Que es una hormona femenina que retarda el momento de poner los ojitos blancos.

COMPARTIR NOTA