Horrible ¿chihuahua? es el perro más feo del mundo

Dicen que por ser más fea que la maldad misma, su mami la abandonó en un sucio callejón. Ahí se quedó la pobre, llorando y tiritando de frío, hasta que pasó un hombre que casi quedó pegado a los tarros de basura al ver a esa horrible rata.
¡Pero esperen! La historia tiene un final feliz, porque el sujeto se chantó los lentes, lo miró mejor y se dio cuenta que ¡era una perrita!
Catorce años después, el amoroso amo que paró y miró dos veces se embolsó mil dólares con "Yoda", que fue elegida el cahupito más horrible del planeta. ¡Era que no!
La canita es tan fea que llega a dar pena. Loree que apenas tiene pelo, además su lengua es desproporcionadamente larga y ni siquiera le cabe dentro del hocico. Pa' más remate tiene unas patas de palillo. Así y todo se coronó campeona por sobre otros perros CASI tan horrendos como ella.
Terry Schumacher, el amo del pobre adefesio, asegura que "Yoda" es una mezcla de chino con cresta y chihuahua... (Ehhh, ya) pero él se siente muy orgulloso de ella y además nunca nadie quiso robársela.
"Yoda" recibió el premio de parte de "Princesa Abby", una perra de un sólo ojo.
Imperdibles
Lo último
hace 37 min
15:38
15:27
15:00
14:29












