El "monstruoso" hallazgo en una alcantarilla que conmociona a los usuarios
La repugnante masa palpitante color carne, que muchos han comparado con una "especie alienígena", fue hallada por un hombre en su departamento de Texas. Pero habría una explicación.

Una extraña y grotesca criatura fue hallada en el interior de un departamento en Texas, Estados Unidos. El video ha generado asco y sorpresa.
Bautizado como "el monstruo de la alcantarilla", causó tanto horror en el hombre que lo encontró que estuvo a punto de matarlo en el acto solo por el disgusto. El propietario, quien pidió no ser identificado, declaró al Daily Mail: "Me acerqué y vi que se estaba moviendo y retorciéndose. No tenía idea de lo que podría ser, pero podía ver a los gusanos individuales retorciéndose alrededor", expresó.
La explicación
Sin embargo, no se trata de ningún monstruo o alienígena mutante, sino de una colonia de gusanos tubifex (relacionados con la lombriz de tierra común), lo cuales aparecen en áreas como las alcantarillas después de una lluvia.
Los gusanos tubifex se encuentran en el suelo alrededor de los ríos y lagos, y se conocen como gusanos de lodo, gusanos detritus o gusanos de aguas residuales.
El propietario dijo: "Tengo 32 años y nunca he visto algo como esto, a pesar de las frecuentes excavaciones y los gusanos todo el tiempo. Simplemente no entiendo cómo puedes encontrar tantos gusanos unidos de esta manera, es repulsivo en un nivel profundo".
Imperdibles
Lo último
hace 42 min
Trabajó en radio y televisión, fue parte del panel del matinal de TVN, “Buenos Días a Todos”. Convirtió su lucha contra el cáncer en una cruzada para mejorar el acceso a la salud a los enfermos crónicos. Falleció a los 61 años en 2013. Dos años después de su partida se promulgó la “Ley Ricarte Soto”. Aquí un repaso por su historia.
Recordando a Ricarte Soto: la carrera del reconocido periodista, la “Marcha de los Enfermos” y su lucha contra el cáncer
hace 48 min
04:00
19:57
19:44
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















