El "monstruoso" hallazgo en una alcantarilla que conmociona a los usuarios

La repugnante masa palpitante color carne, que muchos han comparado con una "especie alienígena", fue hallada por un hombre en su departamento de Texas. Pero habría una explicación.

Una extraña y grotesca criatura fue hallada en el interior de un departamento en Texas, Estados Unidos. El video ha generado asco y sorpresa.

Bautizado como "el monstruo de la alcantarilla", causó tanto horror en el hombre que lo encontró que estuvo a punto de matarlo en el acto solo por el disgusto. El propietario, quien pidió no ser identificado, declaró al Daily Mail: "Me acerqué y vi que se estaba moviendo y retorciéndose. No tenía idea de lo que podría ser, pero podía ver a los gusanos individuales retorciéndose alrededor", expresó.

La explicación

Sin embargo, no se trata de ningún monstruo o alienígena mutante, sino de una colonia de gusanos tubifex (relacionados con la lombriz de tierra común), lo cuales aparecen en áreas como las alcantarillas después de una lluvia.

Los gusanos tubifex se encuentran en el suelo alrededor de los ríos y lagos, y se conocen como gusanos de lodo, gusanos detritus o gusanos de aguas residuales.

El propietario dijo: "Tengo 32 años y nunca he visto algo como esto, a pesar de las frecuentes excavaciones y los gusanos todo el tiempo. Simplemente no entiendo cómo puedes encontrar tantos gusanos unidos de esta manera, es repulsivo en un nivel profundo".

COMPARTIR NOTA