Insólito: hotel te arrienda un pez para que no te sientas solo

Pa' los que se sienten más solos que un dedo y no tienen ni perro que le ladre, existe en Gosselies, un pequeño pueblo situado al lado de la terminal aeroportuaria en Bélgica, un hotel que te arrienda un pez por tres euros.

Se trata del Hotel Charleroi Airport, quienes decidieron ofrecer un servicio de alquiler de peces cometa a los huéspedes que requieran una compañía temporal.

Aunque a muchos les sonará para la risa, la insólita iniciativa ha sido un éxito rotundo y la marca distintiva del hotel. Una mujer decidió compartir la historia en su Twitter con el siguiente mensaje:

"Mi amigo se aloja en un hotel en Bélgica. Le han ofrecido la opción de alquilar un pescado por la noche, por si se siente solo"

https://twitter.com/Mich_Cooke/status/903918405949972480

Ya los acusan de maltrato

Sin embargo, hubo un pequeño grupo de usuarios animalistas que no les gustó na' que usaran a un pez para llenar la soledad de los huéspedes, alegando que estaban explotándolos.

Algunos patalean que el pez no tiene espacio suficiente, que va a acabar muriendo de estrés y que prácticamente los están prostituyendo. El asunto llegó incluso a una protectora animal belga, Gaia, quienes aseguraron que investigarían la situación para tomar medidas en el asunto. ¿Qué opinas tú?

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA