Revista Playboy rinde un sentido homenaje a Hugh Hefner en su portada

A menos de un mes del fallecimiento de Hugh Hefner, la revista Playboy decidió rendir un profundo homenaje a su fundador en la próxima edición.

El hombre, quien falleció en su mansión a los 91 años por causas naturales, aparecerá en la portada exhibiendo la apariencia que tenía en sus años mozos. 

Este ejemplar, que tendrá un especial de más de 100 páginas dedicadas a Hefner, saldrá a fines de noviembre 2017. "En honor de Hugh M. Hefner, nuestro número de noviembre/diciembre celebra la vida de un icono estadounidense", indicó la revista.

Trascendencia

Hefner falleció el miércoles 27 de septiembre de 2017. De acuerdo con su certificado de defunción, las causas  se debieron a un paro cardiaco, así como insuficiencia respiratoria.

A Hugh le sobreviven su esposa, Crystal Hefner, y cuatro hijos mayores. Cooper Hefner, quien se hará cargo de la revista desde ahora, escribió que su padre "vivió una excepcional e impactante vida como un pionero de los medios y la cultura. Como la voz de uno de los movimientos sociales y culturales más significativos de nuestro tiempo al advocarse por la libertad de expresión, los derechos civiles y la libertad sexual", fueron sus palabras.

"Él definió un estilo de vida y eso se distingue en el corazón de la marca Playboy. Una de las reconocibles y duraderas en la historia", añadió emocionado.

Más sobre:Playboyhugh hefner

Lo último

07:04
En 2010, el Santos recibió al Palmeiras, y el mediocampista chileno acababa de regresar al Verdao, y dio una demostración con su fútbol.
Deportes

Exceso de regate: el día que Neymar conoció la magia de Jorge Valdivia

21:48
Gastón Calcagno rompió el silencio y salió a contar toda su verdad sobre el escándalo. Reveló desconocidos antecedentes.
Espectáculos

Dueño de Sin Filtros se harta y golpea la mesa: “desenmascaró” a Feito y habló del misterioso rol “oculto” de Eyzaguirre

19:33
Campesinos vieron un bulto envuelto en llamas. Al disiparse el fuego y el humo la policía constató lo peor.
Chile

Desmembrado e incendiándose: revelan detalles de terrorífico hallazgo de cadáver en Curacaví

19:23
Square Enix presentó oficialmente la tercera y última parte de su reinterpretación de Final Fantasy VII, incorporando la nave Highwind, nuevos personajes jugables y varias de las localizaciones más recordadas del clásico original.
Tendencias

Final Fantasy VII Revelation será el cierre de la trilogía: el remake llegará en 2027

19:06
La animadora, al parecer, habría tenido un roce con quien se creía era participante del reality.
Espectáculos

Revelan supuesto “desencuentro” entre Tonka Tomicic y Yamila Reyna en “Volverías con tu ex? 2”

18:49
PlatinumGames asumió el desarrollo de la esperada adaptación del popular cómic y presentó un primer adelanto durante Summer Game Fest 2026.
Tendencias

Los responsables de Bayonetta se harán cargo del videojuego de Las Tortugas Ninja: El Último Ronin