[Video] Impacto por hombre que cayó a un precipicio celebrando su cumpleaños

En tragedia acabó la celebración de Halil Dağ, un hombre turco que soplaba 38 velas. El cumpleañero probablemente nunca imaginó que aquel sería su último cumpleaños.

El dramático incidente se desencadenó cuando Halil trató de enmarcar su festejo de Año Nuevo y de cumpleaños en una instantánea. Momento que pretendía inmortalizar en la parte alta de un barranco.

Para ello subió hasta lo más alto del histórico castillo en Sanliurfa (Turquía), por lo que escaló a un costado del mismo con vista a la montaña Balıklıgöl'ün junto con sus amigos, los cuales tenían lista la cámara para enmarcar la postal.

No salió como esperaba

Ya en las alturas, el turco saltó desde un saliente bajo gritando una frase de celebrativa para motivarse. Pero en la caída perdió el equilibrio y rodó hacia el borde del precipicio, desde el cuál se despeñó con consecuencias fatales para él.

A través de las redes sociales, se difundieron las imágenes del fatal accidente que sufrió cayendo a por lo menos 20 metros de altura.

De acuerdo con la cobertura de medios locales, el hombre fue trasladado al hospital de Entrenamiento e Investigación de Şanlıurfa, todavía con vida, pero murió horas después a causa de las severas lesiones que sufrió.

El momento de la tragedia:

https://www.youtube.com/watch?v=oyDdybt7nE0

COMPARTIR NOTA