La insólita reacción de Donald Trump al crimen de Rob Reiner: atribuyó el asesinato a su postura “anti-Trump”
El Presidente de EEUU atribuyó el asesinato a una “obsesión” del director en su contra.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sacó ronchas con un insólito mensaje en redes sociales sobre el crimen del director de cine, Rob Reiner.
“Anoche ocurrió algo muy triste en Hollywood. Rob Reiner, un director de cine y estrella de comedia que alguna vez fue muy talentoso, pero que estaba atormentado y en crisis, falleció junto con su esposa, Michele”, partió escribiendo el mandatario en su red social, Truth Social.
Luego se despachó una frase que descolocó a muchos: atribuyó el crimen a “la ira” que generaba Reiner debido a su postura “anti-Trump”.
Trump dijo que el asesinato fue por “la ira que provocó en otros por su enorme, obstinada e incurable aflicción con una enfermedad mentalmente paralizante conocida como el Síndrome de Trastorno por Trump”.
“Fue conocido por haber llevado a la gente a la LOCURA debido a su furiosa obsesión con el presidente Donald J. Trump, con una paranoia evidente que alcanzó nuevos niveles a medida que la Administración Trump superaba todas las metas y expectativas de grandeza”, lanzó el Presidente gringo.
Hijo de Reiner figura como sospechoso del crimen
Rob Reiner y su esposa, la productora y fotógrafa Michele Reiner, fueron hallados muertos el domingo 14 de diciembre, al interior de su casa en Los Ángeles.
De acuerdo a los primeros antecedentes, se indicó que habrían sido degollados.
Como principal sospechoso figura uno de sus hijos, Nick Reiner (32), quien fue detenido durante la misma jornada. Eso sí, aún no se confirmaba si efectivamente se le acusa como autor directo del crimen de sus padres.
Hace poco, el cineasta habái expresado críticas hacia el Presidente Trump por su influencia en contra de medios de comunicación y la industria de la entretención.
Lo último
04:00
21:25
19:46
18:58
19:06
Lo más leído
2.