Por Paloma ParejaImpacto por médico acusado de matar a 4 adultas mayores e incendiar sus casas
El profesional de la salud de 39 años mató a las mujeres en sus hogares, en un barrio obrero de Berlín.

Un médico de 39 años, sospechoso de matar a cuatro de sus pacientes y luego incendiar sus casas en Berlín, Alemania; está en detención preventiva desde el marte 6 de agosto, así lo anunció la policía y fiscalía durante la jornada de este miércoles, informó El Universal.
El hombre estaba encargado de cuidados paliativos de un servicio de asistencia domiciliaria, y habría prendido fuego a las viviendas de las víctimas con el fin de deshacerse de las pruebas de los asesinatos.
Por el momento se desconoce cómo habría matado a sus víctimas, cuatro mujeres de entre 72 y 94 años, tampoco se sabe el motivo. Aunque se cree que los hechos se produjeron entre el 11 de junio y el 24 de julio.
Las adultas mayores vivían en Neukölln y Treptow, dos barrios obreros de la capital alemana. La primera víctima, de 87 años, fue reanimada el 11 de junio luego de que llegaran los bomberos a su ayuda, pero lamentablemente murió en el hospital.
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
Al alero del crecimiento de las plataformas de transporte, la participación femenina al volante ha aumentado de forma sostenida. Datos de DiDi muestran que el número de conductoras se incrementó cerca de un 370% desde 2021.
Día de la Mujer Conductora: cada vez más mujeres optan por generar ingresos al volante
hace 4 min
hace 12 min
hace 12 min
hace 12 min












