Indemnizan a sexy reportera que fue grabada sin permiso

Fue una larga batalla judicial, pero la linda reportera Erin Andrews, ganó la demanda por 75 millones de dólares que puso contra un fisgón y una cadena hotelera, luego de ser grabada desnuda sin su consentimiento en una de las habitaciones del inmueble.
La chiquilla, que se la lloró todita en el juicio, trabajaba por ese entonces para la cadena ESPN y fue nombraba en más de una oportunidad como la “presentadora deportiva más sexy” de Gringolandia, según la revista Playboy.
El jurado, que se pronunció a favor de Andrews, señaló que tanto el acosador como los dueños del hotel comparten la responsabilidad en el hecho ocurrido en 2008, por lo que cada uno deberá pagarle alrededor de US$27 millones a la reportera de 37 años.
Durante las largas jornadas de debate, se determinó que el acusado de perpetrar las grabaciones, Michael David Barrett, desatornillaba los ojos mágicos de las puertas donde alojaba Andrews, y las volvía a atornillar al revés para luego grabarla con su celular apenitas escuchaba la ducha.
Además, se comprobó que el muy fresco había reservado en otras 9 oportunidades habitaciones de hotel pegadas a las de la chiquilla, por lo que fue condenado a dos años y medio de cana.
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
hace 21 min
15:01
13:34
12:36












