[Fotos] Indignación en Italia por ataque a modelo: su ex la desfiguró con ácido

El brutal ataque que sufrió la modelo Gessica Notaro indignó a los italianos. La joven, que fue finalista en el Miss Italia 2007, fue agredida con ácido por su ex pareja, Edson Tavares. El horroroso hecho ocurrió en la noche del martes, cuando Notaro volvió a su departamento. Su ex estaba escondido en el inmueble y cuando entró, se abalanzó y le arrojó el líquido en la cara.

La mujer quedó gravemente herida y fue trasladada de urgencia al hospital, consigna El Mundo. Medios locales aseguran que su ojo izquierdo quedó seriamente comprometido por el ataque. Además presenta lesiones de gravedad en el pecho y las piernas.

Horas después del  hecho, Tavares fue detenido por la Policía. Aunque él niega todo lo ocurrido, pese a que la joven lo reconoció como su atacante.

La modelo Gessica Notaro junto a su presunto agresor.

Modelo sufrió ataques previos

Tras su exitoso paso por el modelaje, Notaro comenzó a trabajar como adiestradora de delfines en el Acuario de Rímini. Ahí, habría conocido a Edson Tavares. El flechazo fue instantáneo y comenzaron una relación, la que duró dos años. Incluso, compartieron el departamento.

El año pasado, la chiquilla decidió terminar con él. Fue en ese momento, que su ex comenzó con el acoso. Le mandaba mensajes, la llamaba a altas horas de la madrugada e iba al departamento cuando se le antojaba. A pesar de que ella le decía que no quería verlo más.

La modelo también lo responsabiliza por la filtración de una serie de fotos íntimas a través de las redes sociales. A mediados del año pasado, Notaro denunció a su ex pareja por acoso y las autoridades italianas interpusieron una orden de alejamiento contra el hombre.

Gessica Notaro es hija de una argentina y un italiano. Su mayor sueño era ser cantante, por lo que postuló a varios concursos de talentos en la tele italiana. Su belleza le hizo probar suerte en el mundo del modelaje y fue finalista en el Miss Italia 2007.

Más sobre:ModeloItaliaAtaqueGessica Notaroácido

Lo último

hace 45 min
Nueva apariencia de la diputada estuvo lejos de pasar desapercibida.
Espectáculos

Maite Orsini deja en shock a todos y genera reacciones con radical cambio de look: luce irreconocible

hace 48 min
Dichos del diputado abrieron un flanco en la campaña de José Antonio Kast.
Chile

“¿Incluso a un violador de niños?“: Diputado republicano desata feroz polémica por apoyo a indultos humanitarios

hace 59 min
Karen Doggenweiler no pudo contener la risa ante el chascarro.
Espectáculos

“Me va a matar”: Karim Butte rompió en vivo Copihue de Oro de José Antonio Neme

13:15
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Chile

Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”

13:03
En la entrega de los Copihue de Oro, la bailarina se sinceró sobre la fallida propuesta de CHV.
Espectáculos

Cony Capelli contó por qué decidió bajarse de la animación del Festival de Chanco: “Esas oportunidades, si no lo haces bien, es un retroceso”

13:03
Comunicadora explicó los motivos sobre por qué no estuvo presente en las 27 horas de amor.
Espectáculos

“A lo mejor ellos pensaron...”: Cecilia Bolocco cuenta la verdad sobre su inesperada ausencia en la Teletón