Insólito: mujer da a luz a gemelos un mes después de tener a su primer hijo
"En más de 30 años de carrera médica, nunca había visto un caso semejante", dijo uno de los médicos del hospital que atendieron a la mujer, quien tenía dos úteros.

Una madre bangladesí tuvo recientemente la sorpresa de su vida al dar a luz a gemelos de los que ignoraba su existencia, tan solo 26 días después de tener prematuramente a su primer hijo.
Arifa Sultana, de 20 años, dio a luz a un bebé el mes pasado de parto natural, pero los médicos no se dieron cuenta de que tenía un segundo útero.
"No sabía que estaba aún embarazada de gemelos. Rompió de nuevo aguas 26 días después del nacimiento del primer bebé y vino corriendo a vernos", explicó Sheila Poddar al Daily Mail, la ginecóloga que trató a la mujer.

Los médicos le realizaron una cesárea de urgencia para extraer a los gemelos, un niño y una niña. La joven del distrito de Jessor (suroeste de Bangladés) pudo volver a casa con los bebés. Todos están en buena salud.
"En más de 30 años de carrera médica, nunca había visto un caso semejante", dijo Dilip Roy, alto responsable médico de Jessore, preguntándose como los médicos del hospital pudieron no darse cuenta del segundo embarazo.
De una familia pobre, Arifa Sultana se dijo feliz de tener tres hijos. pero se pregunta cómo podría criarlos. Su marido, Sumon Biswas, trabaja de obrero y apenas gana 6.000 takas (63 euros) al mes.
"No sé cómo vamos a hacerlo para afrontar tal responsabilidad con tan poco dinero", dijo a la AFP. Trata, sin embargo de ponerle buena cara al asunto.
"Fue un milagro de Dios que todos mis hijos estén bien. Quiero hacer lo mejor para que sigan felices", afirmó.
Imperdibles
Lo último
hace 32 min
hace 39 min
La nueva línea de relojes inteligentes incorpora seguimiento de ubicación en tiempo real, zonas seguras configurables, llamadas de emergencia y herramientas para que los padres administren contactos y tiempos de uso.
Huawei lanza en Chile los nuevos WATCH Kids X1: relojes para niños con GPS, videollamadas y controles parentales
hace 41 min
hace 51 min
15:01
El cantante e hijo de Kanela fue eliminado en el capítulo emitido anoche de Vecinos al Límite. En conversación con La Cuarta cuenta sus peripecias dentro del encierro y los romances que lo rodearon.
Bimza analiza su primer reality y cuenta cómo terminó su relación con Camilo Huerta: “Yo no soy ese tipo de persona que se queda con lo malo”
Lo más leído
1.
2.
4.



















