La nueva teoría que sacude el Caso Madeleine McCann: investigador cree que está en Sudamérica

El interés por el caso ha reflotado en las últimas semanas tras el documental lanzado por Netflix.

Siguen las pesquisas y las teorías en pos de la búsqueda de Madeleine McCann, la pequeña cuya desaparición se transformó en uno de los misterios policiales más mediáticos del mundo.

Sus padres no pierden las esperanzas. Y los investigadores a cargo del caso tampoco. En numerosas ocasiones han asegurado que lo más probable es que la niña se encuentre con vida.

Uno de ellos afirmó recientemente que la pequeña podría encontrarse en Sudamérica, ni más ni menos.

"Sudamérica es un destino bastante probable. Portugal tiene vínculos con Brasil que son conocidos. Y desde Brasil, podría estar en cualquier una parte de Sudamérica", declaró el investigador privado Julián Peribañez durante una entrevista al medio

Esperanza

El interés por este caso ha reflotado en las últimas semanas tras el documental lanzado por Netflix, en una serie reportaje que busca dar con las respuestas a las incógnitas en torno a la desaparición de Maddie.

Peribañez está seguro de que la pequeña está viva. "Creo que se la llevó un conjunto organizado, los horarios de la familia eran caóticos", teoriza.

Clarence Mitchell, vocero de la familia, afirmó también que aún conservan la esperanza de hallar a la pequeña. "El misterio podría acabar en una llamada telefónica mañana", manifestó.

COMPARTIR NOTA