Israel recuperó el cuerpo de la influencer Shani Louk asesinada en atentado del festival Nova

Shani Louk
Shani Louk

“Haremos todo en nuestro poder para encontrar a los rehenes y devolverlos a casa”, informó el portavoz del ejército israelí.

Israel recuperó el cuerpo sin vida de Shani Louk, la influencer que fue secuestrada y asesinados por Hamás el pasado 7 de octubre de 2023, el fatídico día en cometieron un ataque en medio del festival de música Nova.

Daniel Hagari, portavoz del ejército israelí, fue el encargado de informado el hallazgo del cadáver de la joven, así como los de Amit Buskila e Itzhak Gelernter, en la Franja de Gaza.

Los rehenes tenían 23, 28 y 56 años cuando fueron asesinados por Hamás en el atentado que desencadenó una sangrienta ofensiva por parte de Israel que continúa hasta el día de hoy.

“Devolveremos a todos nuestros rehenes”

“Los cadáveres de Amit Buskila, Itzhak Gelernter y Shani Louk fueron rescatados anoche en una operación especial del Ejército y el Shabak”, comunicó Daniel Hagari tras una operación militar nocturna en Rafah.

“Según información de inteligencia verificada, Yitzhak Gelernter, Shani Louk y Amit Buskila fueron asesinados durante la masacre del 7 de octubre y sus cuerpos fueron secuestrados en Gaza”, sentenció.

Hagari agregó que: “Haremos todo en nuestro poder para encontrar a los rehenes y devolverlos a casa. Devolveremos a todos nuestros rehenes, tanto los vivos como los que han perecido. Felicito a nuestras valientes fuerzas cuya acción decidida ha devuelto a los hijos e hijas a casa”.

COMPARTIR NOTA