¡Este es jefe! regaló autos y departamentos a trabajadores

Es sabido que algunas empresas exitosas ofrecen bonos cototos a sus trabajadores. Esto es para que a los titanes les crezca el colmillo y puedan lograr ciertas metas. Pero lo que hace un jaguar indio es de otro planeta.

Savji Dholakia, capo máximo de Hari Krishna Exports, se rajó con la friolera de 1.200 autos y 400 departamentos. Los rajuelas que recibieron los obsequios del paleteado jefazo fueron 1.600 de sus empleados más fieles y trabajólicos.

"Si mantenemos a nuestros empleados felices, Dios nos mantendrá felices", infló el pecho Dholakia.

El generoso hijo del río Ganges comenzó con el reparto hace 20 años, cuando les regaló a tres de sus mejores empleados sus propios toquitos, y cada año le pone más color.

En 2014, distribuyó 7,5 palos verdes como incentivos al rendimiento, y en los últimos años se paleteó con 491 joyas y 200 deptos.

La historia del jefe

¿Pero de dónde salió este gallo tan paleteado, ah?

Savji tiene 53 años y nació en una familia rural en Saurashtra. El hombrón abandonó la escuela en cuarto grado, y se unió a su tío en una pequeña empresa de comercio de diamantes, cuando tenía sólo 13 pepitas. En 1982, comenzó su propio negocio con el apoyo de su tío, y luego sus tres hermanos se unieron a él.

Dholokia logró convertir su empresa en una potencia con una facturación anual de 750 millones de dólares. ¡Es de verdura el hombre!

Más sobre:regaloAutosjefedueñodiamantesempresaindiadepartamentosTrabajadores

Lo último

hace 0 min
El “canal de todos” se impuso por amplio margen gracias al certamen pop.
Espectáculos

TVN da el golpe a la competencia con transmisión del Copihue de Oro: así quedó el rating de este jueves en horario prime

hace 13 min
“Profesionales” dejaron sin atención a la población.
Chile

Formalizan a médicos extranjeros que se autoemitieron licencias en Pemuco: una de ellas ejercía sin tener examen aprobado

hace 34 min
“Si tú le preguntái a Kast: ‘A usted todo le fue fácil en la vida’. Eso no es una pregunta, es un juicio de valor”, apuntó.
Espectáculos

“Hay abierta mala leche”: “Cuchillo” Eyzaguirre criticó los irreverentes reporteos de Fernando Lasalvia

hace 35 min
El actor, que falleció hace poco más de un mes, recibió el premio a la trayectoria. Su colega y amiga la dedicó un especial mensaje.
Espectáculos

“Espero que nos esté viendo”: Carola Arregui se emociona en medio de íntimo homenaje a Héctor Noguera en el Copihue de Oro

hace 40 min
Vecinos juran que el depravado ha sido visto en los alrededores de dos colegios.
Chile

“Sacarle la cresta es poco”: indignación en Puente Alto por video de sujeto que acosó y manoseó a escolar

hace 49 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
Deportes

La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”