Joey "Mandíbulas" se comió 74 hot dogs en apenas 10 minutos

Joey Chestnut es famoso como "Mandíbulas" por su grosera capacidad de engullir como bestia. Y ahora corroboró que su talento sigue intacto: se consagró nuevamente como el ganador del concurso de perros calientes de la tradicional cadena de restoranes Nathans.

El gringo deglutió un récord de 74 salchichas, con su correspondiente pan, en sólo 10 minutos, lo que le permitió llevarse el título a su casa por enésima vez, rompiendo su propio récord del 2017.

"Encontré un ritmo feroz", aseguró Chestnut de 34 años a los medios presentes. "Me sentí bien", agregó, tras haber consumido más de 21.000 calorías.

"Se siente increíble ganar y marcar un nuevo récord, pero como un corredor de maratones, una vez finalizado me sentí como basura", sentenció.

Miles de espectadores se congregaron en el paseo de Coney Island para celebrar el Día de la Independencia de los EEUU, en medio del insólito espectáculo y con una temperatura promedio de más de 30 grados celsius.

La tradición del concurso de Nathans comenzó en 1972. El último récord había sido marcado en 2017 por el propio Chestnut, con 72 salchichas consumidas.

Más sobre:récordhot dogjoey mandíbulasperros calientes74 hot dogs

Lo último

hace 0 min
“El que se fue del país, perdió. Yo me quedé. Aquí hay tanta plata, son puros euros”, juró el sujeto que fue entrevistado por el conocido actor.
Chile

Polémico show de Fernando Carrillo en CHV: lo acusan de pautear a “opositor” de Maduro y vecino le contó a chilenos

hace 2 min
Dominó en el rating durante la noche pasada.
Espectáculos

Revisa los mejores looks de la alfombra roja del Copihue de Oro

hace 19 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Chile

Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”

hace 21 min
Según Pablo Candia, el comentarista deportivo dejó de contestar los mensajes de sus retoños tras sus apariciones en Primer Plano.
Espectáculos

La nueva polémica que remece a Mauricio Israel: filtran revelador chat de WhatsApp con sus hijos

hace 39 min
El actor falleció en California por complicaciones de un derrame cerebral, tras más de tres décadas de carrera en cine y TV.
Tendencias

Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, icónico villano de Mortal Kombat, a los 75 años

hace 40 min
Actriz recordó el momento más doloroso de su vida y reconoció que “yo me quemé por dentro. Estuve tres días hospitalizada y yo no podía soportar”.
Espectáculos

“¿Tú cachai lo que me hizo esa frase?”: Mariana Derderián reveló mensaje que recibió de su hijo mediante una canalización