Johnny Depp demanda a su exesposa Amber Heard por difamación

Enfrenta una denuncia de su exesposa, la actriz estadounidense Amber Heard, por violencia física y psicológica.

Britain_-Johnny_Depp-_-5656040.jpg

Johnny Depp se toma su honor muy en serio: la estrella de Hollywood sorprendió a todos el miércoles al comparecer en un tribunal de Londres, donde demandó por difamación a un periódico sensacionalista que lo había presentado como un marido violento.

El actor de "Piratas del Caribe" acusa al diario The Sun y a su propietario, News Group Newspapers, de publicar en abril de 2018 un artículo que presentaba como un hecho comprobado que golpeó a su exesposa, la actriz estadounidense Amber Heard.

La pareja se divorció con gran estruendo en 2016, poco más de un año después de casarse. La actriz de 33 años habló entonces de "años" de violencia "física y psicológica", lo que Depp niega.

Versiones en blanco y negro: alguien está mintiendo

Vestido con un traje azul oscuro, la estrella de 56 años se sentó detrás de sus abogados en una audiencia preliminar en la que estos describieron su exmujer como "la agresora". Su abogado, David Sherborne, dijo que presentaría pruebas en el juicio, que debe comenzar el 23 de marzo y durar unos 10 días. "Hay un gran contraste entre la versión de los hechos de la señora Heard y la del señor Depp", afirmó. "Es blanco y negro. Una persona (...) está mintiendo y la otra no", agregó.

"Obviamente, estamos diciendo que es la señora Heard (quien miente), el señor Depp es 100% claro en eso". El abogado se refirió a una grabación recientemente publicada en los medios de comunicación en la que la actriz admite haber golpeado a Johnny Depp. Esto "demuestra con su propia voz que no fue víctima de violencia doméstica, sino que fue la agresora", según la defensa del actor.

Sherborne precisó que también en Estados Unidos prosigue una demanda por difamación contra la exesposa de su cliente. Depp y Heard se conocieron en el rodaje de "Rhum Express" (2011), mientras el actor aún vivía con la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis, madre de sus hijos Lily-Rose y Jack. La estrella francesa había apoyado públicamente a su excompañero, afirmando que nunca había sido violento con ella.

Más sobre:Hollywood

Lo último

hace 3 min
Horóscopo hoy, jueves 14 de mayo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 14 de mayo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:27
La drástica decisión que tomó la familia de Joaquín Lavín Jr.: su papá lo dejó claro tras visita a la cárcel
Joaquín Lavín Infante sinceró ante las cámaras que buscan tener paz en medio del complejo proceso.
Chile

La drástica decisión que tomó la familia de Joaquín Lavín Jr.: su papá lo dejó claro tras visita a la cárcel

20:23
Nuevo ingreso de Carabineros a Temucuicui: se fueron con balazos y sin detenidos, pero hubo importante hallazgo
El operativo fue en reacción a ataques armados contra Carabineros ocurridos en la madrugada.
Chile

Nuevo ingreso de Carabineros a Temucuicui: se fueron con balazos y sin detenidos, pero hubo importante hallazgo

18:31
Intentó zafar detrás del suegro y descolocó a periodistas con inesperado gesto: tenso momento de Cathy Barriga afuera de la cárcel
Fue la primera visita de la exalcaldesa a su esposo, Joaquín Lavín Jr., en el Anexo Capitán Yáber.
Chile

Intentó zafar detrás del suegro y descolocó a periodistas con inesperado gesto: tenso momento de Cathy Barriga afuera de la cárcel

17:54
Los 40 años de The Legend of Zelda serán celebrados con un gran concierto sinfónico en Chile
El espectáculo audiovisual inspirado en la histórica saga de Nintendo regresará a Santiago con una puesta en escena que combinará música en vivo, pantallas gigantes y un recorrido por algunas de las composiciones más emblemáticas de los videojuegos.
Tendencias

Los 40 años de The Legend of Zelda serán celebrados con un gran concierto sinfónico en Chile

17:48
“De Los Andes a Los Alpes” aterriza en el Teatro Oriente: “Es el relato de un viaje y de sentirse habitante del mundo”
El montaje de la francesa Lya Mogador cobrará vida en el recinto de Providencia mediante una propuesta escénica que, con más de cincuenta artistas, combina teatro, danza, música y circo. Aquí su director, Gustavo Valdivieso, devela algunos detalles.
Espectáculos

“De Los Andes a Los Alpes” aterriza en el Teatro Oriente: “Es el relato de un viaje y de sentirse habitante del mundo”

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá