José Mujica mató a la Señora K: "Esta vieja es peor que el tuerto"
Un condorazo para el bronce protagonizó el presidente de Uruguay, José Mujica, luego de repartir sin querer queriando basureos a la mandataria de Argentina, Cristina Kirchner, y su difunto esposo, Néstor Kirchner.
El político estaba en plena conversa con el intendente del departamento de Florida, Carlos Enciso, y nunca cachó que el micrófono estaba abierto. Según una interpretación que realizó el diario El Observador, el mandamás yorugua dijo "esta vieja es peor que el tuerto", en relación al ojito del difunto ex jefazo pibe.
De paso, aseguró que "para conseguir algo" con Argentina, antes debía dialogar con Brasil. Con el agua hasta las orejas, Pepe Mujica aclaró que "yo estaba hablando de Lula y de Brasil. Públicamente nunca hablé de Argentina. No les voy a dar pelota ni voy a recorrer el mundo aclarando nada. Que inventen los bolazos que quieran".
Lo último
hace 50 min
18:24
17:00
16:10
La estrella de la nueva plataforma para adultos Vodscene celebra por estos días que se le bajara la cautelar a reclusión nocturna y le dio un espacio a La Cuarta para hablar del hoy y el mañana de su vida. Reveló la verdad tras cariñosa foto con conocido periodista.
Camila Polizzi alista empelote total para el “Netflix” nopor chileno y jura inocencia: “No cometí ningún delito”
15:38
Lo más leído
1.
2.