Jugadora de Call of Duty es cruelmente asesinada por compañero gamer

La joven de 19 años fue atacada sin piedad por el presunto femicida, en la casa del sujeto, quien habría grabado un video con el macabro crimen.

Durante la tarde del martes se supo la dolorosa noticia. La jugadora profesional de Call of Duty Mobile, Ingrid "Sol" Oliveira, fue asesinada por un compañero de la comunidad de eSports brasileña, que publicó la información cuando ocurrió el deceso de la mujer.

El crimen, que tuvo como víctima a la joven de 19 años, fue perpetrado por otro jugador, Guilherme Alves Costa, (conocido como "Flashlight" en la comunidad). El hecho ocurrió el martes en la ciudad de São Paulo.

Según cuentan los informes preliminares —citados por el portal The Esports Observer—, ella conoció a Alves a través del juego. Y después de un mes de conversaciones, quedaron de juntarse por primera vez en la residencia del sujeto. Habría sido esa situación la que él usó para apuñalar a la joven por la espalda, provocándole la muerte.

"Porque quería"

De acuerdo al citado medio, Costa grabó toda la escena criminal, tomando imágenes para enviárselas a sus amigos.

Luego, a 30 minutos del crimen, él se entregó a las autoridades y admitió que tenía todo planeado hace una semana; de hecho, habría tenido anotados los pasos a seguir en una especie de diario que la policía confiscó.

Antes de su detención, tuvo tiempo de compartir un video en WhatsApp con un grupo de compañeros jugadores de Call of Duty Mobile (COD), en que reconocía ser el autor del asesinato: aseguró que lo hizo "porque quería" y dijo estar completamente lúcido en sus acciones.

El grupo de jugadores de COD Mobile con los que compartió el video hizo una declaración pública, en el que aseguraron no tener conexión legal con Costa, y agregaron que se contactaron con las autoridades policiales apenas vieron el contenido. También, el grupo pidió a los integrantes que no compartieran el video.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA