Crean juguetes sexuales de "Game of Thrones" para los fans más osados

Solo nos damos cuenta de la inmensa popularidad que ha alcanzado una serie televisiva cuando el mercado empieza a sacar juguetes sexuales basadas en ella, tal y como le ha pasado a Game of Thrones.

Y es que cuando se trata del sexo y la imaginación, los límites se pierden. Así que unos ambiciosos vendedores no tuvieron mejor idea que realizar estos picarones productos pa' los fans más verdaderos.

Si está interesado en adquirirlos, la página para ñoños dedicada a los juguetes sexuales, geekysextoys.com, ha presentado una atrevida colección dedicada a Game Of Thrones. ¿Qué tal?

La espada de Jon Snow

Se trata de un vibrador con la empuñadura de la espada de Jon Snow, que además de tener la figura de una cabeza de lobo, permite "una máxima penetración", según aseguran en Geeky Sex Toys.

Águila de plata

Está fabricada con una silicona premium y su centro contiene aluminio duro, por lo que es blanda, pero no flexible. La página explica que con esta espada águila de plata podrás "matar tus orgasmos".

Huevo de dragón y estuche para bala-vibrador

Todos los vibradores necesitan un lugar especial en el cual reposar mientras son llamados de nuevo a la acción. Aseguran que este huevo de dragón, además de contener un travieso juguete, también podría ser usado como decoración para tu mesita de noche. Hay verde, rojo y dorado.

Espada de dragón

Igual que la primera, está fabricada con silicona y un núcleo de acrílico duro. La diferencia es que la empuñadura de color oro sólido puede ser personalizada al gusto del comprador.

COMPARTIR NOTA