Mundo

Juran que Glenda Ken Satán estaría poseída por el maligno

Gran preocupación ha causado en Perú el caso de una mujer que permanece postrada en su cama desde el 31 de diciembre pasado y que aseguran que estaría poseída por el mismísimo demonio, quien la insta a asesinar y autoflagelarse.

Y el caso está lleno de coincidencias que dejarían tiritón a cualquiera. La lola lleva uno de los nombres con que se conoce al cola de flecha, Satán, y tiene 33 añitos igual que el Pulento al momento de su muerte en la cruz. Mish.

Glenda Ken Satán (33) vive en una casita del asentamiento humano Ignacio Merino, en Piura, Perú, y sólo la acompaña su anciana madre, quien lo está pasando como el forro con el caso de su hija.

"Hay una voz que le ordena asesinar a alguien, que se ahorque con alambres y que se corte los dedos de las manos", relató preocupada la pobre Luisa Satán Reyes, mami de la poseída.

Según el relato de la nonita, Glenda Ken Satán se habría comenzado a comportar raro el 31 de diciembre pasado y desde ahí que su situación ha ido de mal en peor.

"Ahora la tengo en cama y haciendo crisis a cada momento", agregó doña Luisa, quien optó por amarrar a su hija para que no le haga daño a ninguna de sus nietas. Horror.

Ante todo esto, la familia de la joven madre no sabe qué hacer y optó por suplicarle a la Iglesia Católica que se ponga con un buen exorcismo para sacarle al cola de flecha a la pobre Glenda, quien a estas alturas no sabe pa donde va la cromi.

Enterado de la situación, el curita José Guillermo Uhen, de la iglesia Santísimo Sacramento, se mostró conmovido por la dolorosa historia de su compatriota, pero confesó que sólo los sacerdotes especializados pueden hacer exorcismos.

Por lo mismo, la familia de Glenda suplica que algún curita bonachón se haga presente en el lecho donde la mujer permanece atada de pies y manos para sacarle al maligno.

Pero el caso de la mujer poseída también revivió la épica lucha entre la religión y la ciencia, que no se pasan, y soltó diversas teorías sobre el estado de la señora Satán.

"Lo más probable es que se trate de un cuadro de esquizofrenia", señaló el doc Aldo Millo, quien le restó importancia al caso, aunque, a estas alturas, quién sabe.

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá