Polémica en Kenia por leones "gays": gobierno asegura que están "poseídos"

Dos leones machos fueron fotografiados teniendo sexo en una reserva natural del Masai Mara, al suroeste de Kenia, situación que no gustó nada al gobierno del país.

Fue el fotógrafo Paul Goldstein quien captó a los imponentes felinos mientras gozaban de lo lindo: uno de ellos yacía en el suelo mientras era montado por el otro.

Un comportamiento que, en realidad, es más habitual de lo que parece entre animales, pues está científicamente comprobado que sí se generan patrones homosexuales entre diversas especies del mundo natural.

"Poseídos"

Sin embargo, esto no parece ser así para el doctor Ezekiel Mutua, director ejecutivo del Instituto gubernamental de Clasificación de Películas de Kenia y una de las autoridades más conservadoras del país.

Y es que Mutua está convencido de que los animales fueron poseídos por "fuerzas demoníacas" y los demonios "también poseen a los animales".

"Estos animales necesitan terapia porque probablemente fueron influidos por gays que visitaron el parque nacional y se comportaron mal. Deben haberlo copiado de algún lado o es demoníaco, porque estos animales no miran películas", fueron sus palabras durante una entrevista con Nairobi News.

Y agregó incrédulo que tendría que hacer "algunas investigaciones. Me gustaría que confirmasen si realmente se trata de dos machos".

Más sobre:leonesKenia

Lo último

hace 18 min
Dos series de TV, dos hamburguesas especiales, un solo ganador. Probamos las dos preparaciones especiales de McDonald’s y Burger King y este fue el resultado.
Tendencias

Stranger Things vs. Bievenidos a Derry: ¿Quién tiene la mejor hamburguesa?

hace 27 min
La cantante fue coronada anoche como Reina Pop de los Copihue de Oro.
Espectáculos

Karla Melo cierra su año más complejo en lo alto y como Reina Pop del Copihue de Oro: “Estoy feliz”

hace 29 min
La senadora electa fue blanco de fuertes críticas. Descartó “equivocación de fondo”.
Chile

Apagó el fuego con bencina: la particular explicación de Vanessa Kaiser tras equivocarse de Isabel Allende

hace 34 min
El exdelantero, que sumó minutos en los tres grandes, aseguró que su cruce en redes con el exarquero le trajo graves problemas.
Deportes

“Llamaron a mis hijas… a mí me amenazaron de muerte”: Rodolfo Moya confirma acciones legales contra Claudio Bravo

hace 37 min
El icónico grupo no solo cuenta con una catálogo de éxitos, sino que sus miembros además fueron parte de la historia de la música con sus participaciones.
Espectáculos

De Michael Jackson a Luis Miguel: Toto, la banda de rock con las mejores colaboraciones

13:47
Nueva apariencia de la diputada estuvo lejos de pasar desapercibida.
Espectáculos

Maite Orsini deja en shock a todos y genera reacciones con radical cambio de look: luce irreconocible