Kim Kardashian contrató bomberos privados para que protegieran su mansión
No sólo salvaron la casa de 60 millones de dólares, sino que también ayudaron a otros vecinos.
Los incendios forestales en California ya han dejado a varias estrellas de Hollywood sin sus mansiones, y la mediática Kim Kardashian no quiere se la próxima.
Tal cual, porque la celebridad ya huyó junto a su familia de su propiedad en Hidden Hills, en la ciudad de Calabasas.
Como ya vio que otras propiedades fueron arrasadas por las llamas, Kim y su marido, Kenye West, decidieron usar su dinero para intentar proteger su mansión avaluada en 60 millones de dólares (41.127 millones de pesos).
Y para ello, según reveló el portal TMZ, contrataron a un equipo particular de bomberos a fin de que resguardaran la propiedad de las llamas.
De acuerdo al mismo sitio web, los trabajadores no solo salvaron la casa de las celebridades, sino que también ayudaron a otros vecinos.
Lo último
hace 4 min
hace 7 min
hace 55 min
hace 58 min
13:33
13:15
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”
Lo más leído
2.
3.
4.