Por Paulo QuinterosLa Casa Blanca descarta redadas migratorias durante el Super Bowl por show de Bad Bunny
La portavoz Karoline Leavitt aseguró que no existen planes, pero reiteró que el gobierno de Trump seguirá aplicando deportaciones contra inmigrantes indocumentados.

La Casa Blanca aclaró que no contempla redadas migratorias coincidiendo con el Super Bowl de febrero, donde Bad Bunny encabezará el show de medio tiempo.
“Hasta donde sé, no hay un plan tangible para eso en este momento”, dijo la portavoz Karoline Leavitt ante la prensa.
La funcionaria enfatizó, sin embargo, que la administración de Donald Trump continuará arrestando y deportando a inmigrantes indocumentados cuando sean localizados.
Las declaraciones surgen tras reportes sobre un posible operativo que coincidiera con el mayor evento deportivo de Estados Unidos.
Uno de los asesores del Departamento de Seguridad Nacional, Corey Lewandowski, llegó a dar por hecho que agentes del ICE (Servicio de Control de Inmigración y Aduanas) estarían presentes en el evento.
Inclusive cuestionó que se haya elegido a Bad Bunny para el tradicional show del medio tiempo.
“Es una vergüenza que hayan decidido elegir a alguien que parece odiar tanto a Estados Unidos para representarlos en el descanso del partido”, llegó a decir.
La situación se impulsaría por la presentación del artista puertoriqueño, que preparará una de sus presentaciones más importantes en Estados Unidos y tiene un gran número de seguidores latinos.
Imperdibles
Lo último
hace 35 min
00:32
00:01
01:51
23:29
Lo más leído
2.
3.
4.

















