Mundo

La información por desaparición de Madeleine McCann que podría remecer el caso: le pondría “fin al escándalo del siglo”

Sospechoso por lo ocurrido hace 18 años reveló que maneja antecedentes que ayudarían a aclarar lo que pasó con la menor.

Brueckner le comentó a dueño de una tienda que tenía pruebas que podrían “poner fin al escándalo del siglo”.

Durante las últimas horas, surgieron nuevos antecedentes relacionados con la desaparición de Madeleine McCann, la niña británica que desapareció en 2007 mientras se encontraba de vacaciones junto a sus papás en un lujoso resort en Praia da Luz, en Portugal.

Ahora, el principal sospecho del caso, Christian Brueckner, quien hace poco fue liberado tras el fin de su condena por violación, entregó una supuesta información que podría ser vital para saber qué fue lo que realmente pasó con la menor, quien tenía sólo 3 años cuando se extravió.

Según se dio a conocer, tras salir de prisión, compró un teléfono y una tarjeta SIM en una tienda. En dicho lugar, le habría compartido unas alarmantes declaraciones al gerente de la tienda.

De acuerdo a la información de The Sun, Brueckner le comentó que tenía pruebas que podrían “poner fin al escándalo del siglo”.

Incluso, fue más allá y reveló que con ellas, se aclararían varios puntos y echaría por tierra las acusaciones en su contra por la desaparición de McCann.

Además, sostuvo que tiene memorias USB con información relevante sobre el caso.

Incómoda conversación

Por su parte, el vendedor del lugar, Farouk Salah-Brahmin, indicó que él fue la primera persona con la que el sospechoso charló en profunidad tras abandonar la cárcel.

De hecho, en la conversación le mencionó que su vida estaba peligro, e hizo alusión a personas de su pasado, las que podrían estar vinculadas a sus anteriores acusaciones.

“Mira, estoy bajo control”, le habría dicho entre risas mientras le mostraba su tobillera electrónica, cuestión que obviamente alertó a Farouk.

Cabe mencionar que Brueckner fue liberado tras cumplir una condena por violación de una mujer de 72 años, hechos que ocurrieron en la misma región de Portugal donde se perdió Madeleine McCann, hace ya 18 años.

Más sobre:Madeleine McCannChristian BruecknerSospechoso

Lo último

hace 18 min
“Hay abierta mala leche”: “Cuchillo” Eyzaguirre criticó los irreverentes reporteos de Fernando Lasalvia
“Si tú le preguntái a Kast: ‘A usted todo le fue fácil en la vida’. Eso no es una pregunta, es un juicio de valor”, apuntó.
Espectáculos

“Hay abierta mala leche”: “Cuchillo” Eyzaguirre criticó los irreverentes reporteos de Fernando Lasalvia

hace 19 min
“Espero que nos esté viendo”: Carola Arregui se emociona en medio de íntimo homenaje a Héctor Noguera en el Copihue de Oro
El actor, que falleció hace poco más de un mes, recibió el premio a la trayectoria. Su colega y amiga la dedicó un especial mensaje.
Espectáculos

“Espero que nos esté viendo”: Carola Arregui se emociona en medio de íntimo homenaje a Héctor Noguera en el Copihue de Oro

hace 24 min
“Sacarle la cresta es poco”: indignación en Puente Alto por video de sujeto que acosó y manoseó a escolar
Vecinos juran que el depravado ha sido visto en los alrededores de dos colegios.
Chile

“Sacarle la cresta es poco”: indignación en Puente Alto por video de sujeto que acosó y manoseó a escolar

hace 33 min
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
Deportes

La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”

hace 43 min
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
Tendencias

La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”

hace 55 min
“Esto no tiene nada que ver, pero…”: el inesperado mensaje de Luis Slimming tras ganar el Copihue de Oro
Comediante se acordó de su fallecida madre tras el triunfo del Entre broma y broma en el certamen pop.
Espectáculos

“Esto no tiene nada que ver, pero…”: el inesperado mensaje de Luis Slimming tras ganar el Copihue de Oro

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá