La matanza narco de Minatitlán: padre tuvo que ser enterrado junto a su bebé
Todo se trataría de un ajuste de cuentas entre dos bandas rivales.

Con lágrimas e indignación terminó un cumpleaños en Minatitlán luego de que un tiroteo terminara con la vida de 13 personas.
El hecho se trataría de un ajuste de cuentas entre dos carteles rivales: los Zetas y el Cartel Jalisco Nueva Generación.
Fueron alrededor de 6 sujetos los que ingresaron con pasamontañas al salón de fiestas y, tras preguntar por Julio César González, comenzaron a disparar asesinando a siete hombres, cinco mujeres y un bebé.

Conmoción
Uno de los funerales más emotivos fue el del César Hernández, reconocido entrenador de beisbolistas, y su hijo Santiago, de solo un año de edad.
"El papá trató de protegerlo entre sus brazos, quiso salvarle la vida pero no pudo", comentó uno de los asistentes.
Según el informe policial Santiago recibió un balazo en la arteria carótida, por lo que murió desangrado.

El pequeño fue colocado entre los brazos de su padre por última vez y ambos fueron depositados en el mismo féretro.
"Santiago era tan pequeño que lo pusieron en el mismo ataúd que a su papá. Los dos en un féretro blanco", señaló un testigo.

Durante la ceremonia, que se realizó en un estadio de beisbol, el dolor reinaba entre los asistentes.
"Cuida a tu hijo. Van a estar por siempre juntos", gritaba desconsolada la abuela paterna del bebé.
Imperdibles
Lo último
hace 12 min
hace 15 min
hace 33 min
hace 35 min
hace 6 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
Lo más leído
2.
3.
4.

















