La Parabólica

SUPO DE SU CÁNCER EN LA TELE

Un reality demasiado en serio se vive en la tele india. La esteticista británica Jade Goody se retiró del programa "Bigg Boss" tras saber que sufre un cáncer cervical. La mujer fue informada del diagnóstico mientras participaba de la versión india del "Gran Hermano". De inmediato voló de regreso a Londres para recibir tratamiento y se retiró del programa que se grababa en Bombay. Goody se puso a llorar al enterarse de la noticia por su doctor londinense. Le dijo a sus compañeros de la casa que tenía cáncer. Quedaron plop.

¡SE PUSO CACHOS DE DIABLO!

Un colombiano llamado Caín tenía tantas ganas de parecerse a Satanás que no encontró nada mejor que ponerse bajo la piel de la frente dos lindos cachos de silicona. El hermoso caballero también se afinó la nariz y se agrandó los hoyos. La invasiva intervención dio la vuelta al mundo. A pesar que se jura igualito al diablo, se parece más al muñeco Gonzo, de Plaza Sésamo.

CACUCA AHOGA A VALENCIA

"Él no puede, tú debes", es el eslogan con que la Concejalía de Medio Ambiente de Valencia pretende que la gente recoja la cacuca que sus perros dejan en la calle. La muni ha llegado a retirar más de mil 500 deposiciones en un día, por eso la policía también se sumó a la lucha contra los mojoncitos. Las multas a los dueños cochinos puede llegar a los 90 euros.

El concerje, Juan Carmona, dijo que "me parece muy bien que pongan papeleras con bolsas para recoger las cacas de perro, pero lo más importante es que la gente tome conciencia del problema".

MÁS VALE TARDE QUE NUNCA

La Iglesia Anglicana de Inglaterra se disculpó públicamente con el biólogo Charles Darwin, quien hace 150 años planteó que el hombre desciende del mono con su teoría de la Evolución. Le dicen: "A 200 años de tu nacimiento te debemos una disculpa por mal interpretar y por haber reaccionado equivocadamente".

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá