La reina Isabel II ahora es la dueña de un local de comida McDonald's

La reina Isabel II de Inglaterra se transformó en "feliz propietaria" de un local de la cadena de comida rápida McDonald's, según reveló ayer el cahuinero diario british The Sun.
Esto, porque la entidad que reúne los bienes raíces de la corona, Crown Estate, invirtió 116 millones de euros (más de 95 mil millones de pesos chilenos) en un complejo comercial que contará con un establecimiento de la empresa gringa.
Incluso The Sun jugó con el hecho, al titular su nota como "Burger Queen" (La reina de la hamburguesa), en referencia a una de las principeles competencias de McDonald's, Burger King.
"Estamos encantados de que la reina nos haya elegido en vez de Burger King", dijo al respecto un ejecutivo de la cadena que tiene como imagen a un payaso.
En todo caso, el mismo representante dejó en claro que si la monarca desea ir a comer uno de sus sánguches no podrá ir en su Rolls-Royce, ya que la entrada para que los automovilistas recojan sus hamburguesas es demasido estrecha para ese tipo de vehículos.
Imperdibles
Lo último
hace 8 min
hace 20 min
hace 29 min
17:30
17:09












