Detuvieron a sexy ladrona que seducía y drogaba a sus víctimas

La rica Yomna Fouad de 21 primaveras era la ladrona más buscada por la poli de Florida, en Gringolandia. Esto, debido a que la sensual chiquilla usaba sus encantos para seducir y robar a indefensos hombres en Miami.

La chiquilla tenía como modus operandi ir a bares a echarle el ojo a su víctima. Usando sus exóticos rasgos y curvilínea figura, le hacía ojitos a los incautos. Los califas, ni cortos ni perezosos, le invitaban a un copete y empezaban el joteo.

Cuando Yomna los tenía comiendo de su mano, les sugería ir a un lugar más privado. Como a esas alturas, el copete los hacía pensar con la cabeza de abajo, se iban con ella súper confiados.

Cuando ya estaban solitos en la casa de la víctima, la pérfida los drogaba y en ese momento aprovechaba de dejarlos a potope y sin niuno.

De acuerdo a El Nuevo Herald, la muchacha escogía a sus víctimas en connotados bares del sur de Florida. Aunque se reveló que igual "trabajaba" en Nueva York, Nueva Jersey y Carolina del Norte.

Una víctima reconoció a la ladrona

La policía le echó el guante a la ladrona hot, luego de que una de sus víctimas la reconociera.

"Cuando la vi con sus tatuajes en la mano fue cuando supe automáticamente que era ella", dijo a NBC6 el hombre que no quiso ser identificado. Agregó que se acercó a la mujer, quien le dijo "no te conozco" antes de tratar de huir.

"Tenía una cara inocente, no estaba esperando eso de ella. Nos tomamos un par de tragos, ella empezó a darme un masaje y lo siguiente que sé es que me desperté en la mañana", recordó.

Con pena, la víctima reveló que Yomna se robó su corazón. Y además su reloj rolex, dinero en efectivo, ropa y joyas. Todo eso, avaluado en 32 mil dólares.

Además, la ladrona hot estaría involucrada en el robo de un reloj Audemars Piguet valorado en 87 mil dólares.

COMPARTIR NOTA