¿Qué te pasó, Lady Di? El fallido homenaje que compite con el «Ecce Homo»

Autor: fabianescobar

Esta siniestra figura de pétalos de Lady Di no tiene nada que envidiarle al icónico "Ecce Homo".


Lo que pretendía ser un hermoso homenaje floral por los 20 años del fallecimiento de la princesa Diana de Gales, acabó convirtiéndose en una pesadilla visual que saca burlas e indignación por igual.

El retrato floral fue realizado por más de 14 voluntarios en la pequeña ciudad de Chesterfield (Inglaterra), donde invirtieron al menos 120 horas.

Lamentablemente, el resultado final no fue lo que esperaban y no tardaron en caerle una lluvia de críticas y tallas pesadas, pese a las buenas intenciones de los «artistas» involucrados.

59b9397feacf23000

Varios británicos lo calificaron de «insulto», llegando a compararla con el famoso Ecce Homo de Borja, el retrato de Cristo que una anciana que quiso dárselas de restauradora de arte convirtió en la peor restauración de la historia.

«Va a devorar tu alma»

A los indignados también se sumaron los trolls de internet, quienes no escatimaron en creatividad al momento de calificar el fallido retrato floral de la princesa:

«No la mires a los ojos, sino se va a devorar tu alma», «No recuerdo que Diana había sufrido un derrame cerebral», «es la cosa más divertida que vi en mucho tiempo», «estoy seguro de que fue hecho con buenas intenciones pero creo que me va a perseguir en mis pesadillas», fueron algunos de los comentarios que los usuarios dejaron bajo la foto del homenaje en la página de Facebook del Consejo Municipal de Chesterfield.

 

Encuentre las diferencias

lady-di

Seguir leyendo