Lanzan una granada contra instalaciones de Televisa
La cadena de televisión mexicana Televisa sufrió un nuevo atentado contra sus oficinas en Monterrey, en el norte del país, cuando desconocidos lanzaron una granada que explotó y causó sólo daños materiales.
Varios hombres que viajaban en una camioneta arrojaron un artefacto explosivo que detonó frente al edificio, indicaron fuentes de Televisa en Monterrey, ciudad del estado norteño de Nuevo León, fronterizo con EE.UU.
La granada explotó debajo de una camioneta estacionada frente a la cadena de televisión, y también causó daños leves a unas oficinas particulares. El estallido provocó que dos empleados del canal sufrieran una crisis nerviosa.
Este es el segundo atentado contra la cadena Televisa en Monterrey, luego que el 6 de enero de 2009 desconocidos dispararan contra el edificio y lanzaran una granada que también provocó sólo daños materiales.
En los últimos meses, al menos 5 periodistas de Televisa han renunciado a sus empleos por el clima de violencia que padece la urbe.
La empresa se ha visto obligada a comprar chalecos antibalas para los reporteros que cubren noticias del crimen organizado y narcotráfico.
...
¿Quiere ganarse un cototo pleisteichon 3? Mande PIROPOS al 8482 y recibe los mejores mensajes para lucirse con su leidi.
Lo último
hace 5 min
Los legendarios mexicanos pisan nuestro país este viernes 19 de diciembre para presentar su premiado trabajo “La Lotería”. En una extensa conversación, Jorge Hernández, insigne voz del conjunto, repasó su historia, conversó de lo humano y lo divino y además contó la labor de ayuda que realizan con la comunidad latina en Estados Unidos.
Los Tigres del Norte y el ser migrante en los Estados Unidos de Donald Trump: “Estás en el lugar equivocado y eres atacado incluso teniendo documentos”
hace 12 min
hace 2 min
hace 27 min
hace 33 min
hace 46 min
Una iniciativa constitucional presentada en noviembre propone facultades extraordinarias para el Ejecutivo en caso de rechazo legislativo a proyectos calificados como esenciales. El propio parlamentario confirmó su autoría.