Las perturbadoras fotos de la mansión de Michael Jackson tras redada por denuncias de pedofilia
Cuando era investigado en el 2003, la policía descubrió una perturbadora colección de pornografía "usada para seducir a los niños", entre otros hallazgos espeluznantes que salen nuevamente a la luz a raíz de un polémico documental.

Recientemente, el escándalo se desató en Estados Unidos luego de que se estrenara un documental sobre los presuntos abusos sexuales cometidos por Michael Jackson a varios niños.
"Leaving Neverland" se estrenó en el Festival de cine de Sundance y durante las cuatro horas de duración impactó a toda la audiencia,provocando una ola de críticas y demandas por parte del entorno del músico.
El film relata en primera persona los abusos sexuales que sufrieron Wade Robson y James Safechuck, cuando eran niños, por parte del "Rey del Pop".
[caption id="attachment_332696" align="alignnone" width="600"]

En esta imagen que es parte del documental, se puede ver a Michael Jackson junto a Wade Robson.[/caption]
Tras la muerte del artista, en 2009, ambos presentaron sus demandas ante la Justicia, pero los dos casos fueron desestimados por "haber esperado demasiado tiempo para hablar".
Perturbador allanamiento
[caption id="attachment_332708" align="alignnone" width="600"]

La policía encontró la espeluznante colección de muñecas infantiles de tamaño real de Michael Jackson en su propiedad.[/caption]
Tras una seguidilla de denuncias en su contra, la pólicía realizó un allanamiento a la mansión del cantante en el marco del juicio por abuso de menores y pedofilia que enfrentó Jackson en 2003.

Allí encontraron una
colección de fotos pornográficas con menores de edad, además de imágenes de sadomasoquismo, adolescentes desnudos, fotos tortura animal y un sinfín de juguetes en posiciones extrañas.

También hallaron un extraño libro sobre "fantasías en la infancia" y drogas que se utilizan para provocar adicción al sexo.
[caption id="attachment_332710" align="alignnone" width="600"]

Fotos de bebés y niños[/caption]
El agente Ron Zonen, quien trabajaba para la oficina del fiscal del distrito de Santa Bárbara, dijo al medio
Radar Online
que cree que Jackson utilizó algunos de los materiales para "insensibilizar" a los niños que supuestamente estaba preparando para el abuso sexual.
[caption id="attachment_332711" align="alignnone" width="600"]

Los maniquíes estaban completamente vestidos y colocados en posiciones extrañas[/caption]
"Identificamos a cinco niños diferentes, que hicieron denuncias de abuso sexual", y añade, rotundo: "No hay muchas dudas en mi mente de que Michael fue culpable de abuso sexual de niños".

Imperdibles
Lo último
hace 40 min
12:31
11:35
10:29
09:45
08:18
El conjunto emblema de la Nueva Canción Chilena arranca oficialmente la ruta hacia sus seis décadas con dos paradas fundamentales: el estreno de su último trabajo discográfico, Caminos, y el inicio de una gira nacional y latinoamericana que echarán a andar, el día que cumplen 59 años, en el recinto de San Diego. Acá, Jorge Coulón desmenuza los detalles, resalta la importancia de crear nuevas piezas y desestima algún remember con la otra facción: “La respuesta ya la dieron ellos, no tenemos nada más que agregar”.
Inti Illimani ultima los detalles de su nuevo álbum y se alista para celebrar su aniversario en el Teatro Caupolicán
Lo más leído
2.
3.
4.

















