Le pondrá ''Gokú'' a su hijo tras apuesta en la web

El argentino Lair Feierstein, un fanático total de la serie japonesa “Dragon Ball Z” y la red social Twitter decidió hacer una insólita apuesta con su esposa embarazada y ahora el pequeño hijo que viene en camino deberá pagar las consecuencias.
“Esposa está embarazada. Dice que si este tuit llega a 10 mil RT (retuits), me deja ponerle Gokú de nombre al bebé”, publicó el pastelito.
La peculiar convocatoria para decidir el próximo nombre de su nuevo hijo se viralizó casi al instante y apenas 10 días después de publicado el mensaje, este sobrepasó la meta inicial y más de 14 mil personas han compartido el contenido del tuit
“Nunca me imaginé que iba a tener tanta repercusión. A alguien que tiene 100 seguidores le puede pasar también. Pensé que este tuit podía funcionar bien, pero no me imaginé que tanto. Hay que tener un poco de cuidado”, soltó el sorprendido padre en una entrevista con dario Clarín.
La pregunta que se hacen todos en Twitter es si el chistosito será capaz de cumplir el reto.
“Primero tenemos que saber si es varón o mujer. Si es varón, habrá que sentarse a discutir. Si no, le pongo Gokú, me van a colgar”, señaló Luis.
Imperdibles
Lo último
18:05
17:23
16:40
15:01
14:45












