[VIDEO] Leopardo mostró los colmillos en la mayor planta automotriz de la India

Después de casi 2 días de búsqueda, la policía de la India logró capturar a un leopardo que estuvo suelto en la fábrica de autos más grande de ese país asiático.

La presencia del felino fue detectada por los vigilantes de la planta Maruti Suzuki, a través de las cámaras de vigilancia de la mencionada compañía.

Apenas vieron al leopardo, los guardias evacuaron a todos los trabajadores de la fábrica, donde se producen casi un millón de vehículos al año, y la policía dio curso a un operativo para atraparlo.

Tras 36 horas de cacería, los más de 200 policías que participaron en la operación recién ayer pudieron capturar a la fiera, usando para ello algunas cabritas vivas que sirvieron de señuelo para sedarlo.

Fue dejado en libertad

https://youtu.be/K6rM-q8XK14

"El equipo de policías y guardias forestales logró sedar al leopardo a última hora de la tarde", declaró Ashok Bakshi, vicecomisario de la policía de Manesar, ciudad ubicada a 38 kilómetros de Nueva Delhi.

A raíz de este insólito hecho, el ministro de Medio Ambiente de la India afirmó que entre abril de 2014 y mayo de este año, 1.144 personas han muerto en ataques de animales salvajes.

Se calcula que en la India hay entre 12 mil y 14 mil leopardos, algunos de los cuales debe ser abatidos al entrar en las ciudades, víctimas de la deforestación de sus hábitats y la expansión urbana.

Más sobre:indiapoliciasOperativoplantaautomotrizleopardo

Lo último

hace 37 min
El delantero chileno fue uno de los más cuestionados del partido.
Deportes

“No está para estas cosas”: lluvia de críticas contra Alexis Sánchez tras nueva derrota del Sevilla

12:33
Jorginho acusó que personal de seguridad intimidó a su retoña en un hotel, mientras que la cantante negó haber enviado a un guardia a hablar con la niña y su madre.
Espectáculos

Jugador de Flamengo arremetió contra Chappell Roan tras presunto altercado con su hija de 11 años: artista rompió el silencio y aclaró las acusaciones

11:21
La víctima resultó con heridas de gravedad y debió ser intervenido quirúrgicamente.
Chile

Adolescente de 14 años fue apuñalado por otro menor de edad en La Reina: presunto agresor fue detenido

12:35
Varela reveló el diagnóstico de la pequeña Roma, de tan solo 11 meses. “Sé que mi comunidad de personas maravillosas la quieren mucho, mándenle por favor todo su amor”, pidió en redes sociales.
Espectáculos

Tanza Varela causa preocupación al revelar grave urgencia médica que sufrió su hija: “Estará hospitalizada durante toda esta semana”

09:08
La periodista Cecilia Gutiérrez contó detalles sobre la violenta pelea y entregó la versión del brasileño.
Espectáculos

“Este encontrón había escalado hasta que llegaron a los golpes”: Revelan que Fabricio Vasconcellos protagonizó confuso altercado en Colina

08:21
Fue una de las conductoras del popular programa infantil peruano, era una de las más queridas. A mediados de los noventa, la noticia de su suicidio a los 21 años remeció a sus seguidores y cambió para siempre a Nubeluz. Aquí un repaso por su historia.
Espectáculos

Recordando a Mónica Santa María, la triste historia de la “dalina chiquita” de Nubeluz: la fama, la depresión y una trágica muerte