"Me siento sin edad": abuela fitness de 63 años cuenta cómo logró sus músculos de acero

Se ejercita cinco veces por semana y explica cómo esto le ayuda a salir con hombres mucho más jóvenes que ella.

Lesley Maxwell tiene 63 años y 3 nietos. Pero lejos de estarse lamentando de dolores de espalda o achaques típicos de su edad, trabaja a diario como entrenadora personal luciendo un físico que muchas veinteañeras envidiarían.

La llaman "Abuela Fitness" y arrasa en redes sociales, especialmente en Instagram, donde comparte fotos de su atlético cuerpo y algunas rutinas que realiza en el gimnasio.

https://www.instagram.com/p/B1a1ljhDiUV/

"Siempre había tenido un gran interés en el estado físico y la salud y estaba decidida a encontrar una manera de nutrir mi cuerpo para lucir y sentirme más joven", dijo al Daily Mail.

Esta australiana cuenta que no tiene planes de bajar el ritmo y que fue pasados los 40 años cuando decidió entrenar su cuerpo tras ver un programa de televisión de mujeres culturistas en traje de baño. Esto cambió radicalmente su vida.

https://www.instagram.com/p/Bzhx36cDI1a/

"Los hombres más jóvenes siempre se acercan a mí, me siento sin edad, así que funciona", explica Maxwell.

Intentaron disuadirla

https://www.instagram.com/p/B1BhMmBjKu7/

Su madre solía decirle que "a los chicos no les gustan las chicas con músculos, ¡pero sé que sí les gustan!", asegura.

En un inicio muchas personas trataron de convencerla de que a su edad no tenía sentido ejercitarse. Que los efectos no serían visibles. Sin embargo, ella no les hizo caso.

https://www.instagram.com/p/Bz5KrCrjWIs/

Así que Maxwell anima a todas las mujeres que recuerden que nunca es demasiado tarde para mejorar su salud y el atractivo sexual. Aconseja hacer sentadillas, pesas y ejercicios de fuerza para conseguir resultados rápidos.

"En primer lugar, cuídense a sí mismas y a su cuerpo con alimentos densos en nutrientes, ¡sin comida refinada o chatarra! Entrena con pesas para crear un cuerpo de aspecto más joven, ya que permite tonificar mejor los glúteos y los brazos", aconseja.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA