Mundo

Lo sospechamos de un principio: ¡Mañaneras son lo mejor!

Una buena sesión de sexo "mañanero" tres veces a la semana no sólo les brinda un tremendo placer a las parejas, sino que también conlleva una serie de beneficios para la salud de los amantes.

Así al menos lo aseguran investigadores de la Universidad de la Reina, en Belfast, en Irlanda del Norte, quienes establecieron que aquellos que hacen el amor en las mañanas al menos día por medio presentan, entre otras cosas, menores posibilidades de padecer un ataque al corazón.

Pero eso no es todo, pues el sexo matinal también ayuda a aliviar la artritis y el dolor de cabeza, y mejora la circulación, reduciendo así la presión sanguínea.

Y aún falta. Un buen cacheteo antes de levantarse para ir a la pega permite tener huesos y músculos más fuertes, lo que colabora a prevenir la osteoporosis, pero además, como el ejercicio amatorio es exigente y hace que los tortolitos quemen unas 3 mil calorías cada uno, sirve para perder sus kilitos.

SIN DEPRE

El mismo estudio sostiene también que las "mañaneras" resultan importantes para disminuir el riesgo de desarrollar diabetes.

Por si todo lo anterior fuera poco, otros investigadores, esta vez de la Universidad de Yale, determinaron que las mujeres cuyas parejas no usan preservativos eran menos propensas a caer en depresión.

También les brinda a los tortolitos la posibilidad de tener un cabello y una piel más brillosos, ya que el sexo estimula al estrógeno y otras hormonar asociadas a estos aspectos.

Finalmente, al menos por ahora, "las mañaneras" protegen a las féminas de contraer endometriosis.

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá