
Como el forro lo está pasando una lola british de apenas 17 años, quien no puede ni salir de su casa por culpa de un extraño mal que la hace llorar sangre hasta cinco veces al día.
El calvario para la pobre Marnie-Rae Harvey comenzó en 2013 con una tos sanguinolenta que hoy la tiene tirando chocolate hasta por las orejas y a cualquier hora del día.

"Me quema y cuando cubren mis pupilas, como ocurre usualmente con las lágrimas, no puedo ni ver", tiró la chiquilla visiblemente afectada.
Y claro, pese a ser vista por un equipo multidisciplinario que incluye ginecólogos, hematólogos, neurólogos y hasta pediatras, ninguno parece tener una respuesta y la pobre cabra no puede abandonar su palacete en la localidad de Stoke on Trent, en el centro del Reino Unido. Cuático.
Imperdibles
Lo último
hace 7 min
hace 23 min
hace 30 min
hace 35 min
hace 37 min
hace 46 min
Yamila Rosales compartió en Instagram un video donde además dijo está dispuesta a realizarse una nueva prueba de ADN al niño, si así lo solicita el músico.
Expareja de Juan David Rodríguez nuevamente lo acusa de no pagar la pensión y anuncia acciones legales contra el cantante: “No puede venir una persona a denigrar a un menor”
Lo más leído
3.
4.
5.



















